QUIÉN ES LA VENTA LEONESA

LA VENTA LEONESA es el resultado de un proyecto, iniciado a finales del año 2.002, que tenía como objetivo y como finalidad la comercialización y externalización de una gran y selecta variedad de productos alimenticios de la provincia de León.

Comercialización, desde el comienzo se ha pretendido dar prioridad al producto, a la materia prima, al artesano ó productor que inicia este proceso comercial y que pone todo su empeño para que su producto consiga todas las excelencias posibles cuando llega a manos del consumidor final. Por ello, para LA VENTA LEONESA es primordial establecer una estrecha relación comercial con todos sus proveedores, ya que nos interesa conocer todas las peculiaridades del producto que “seleccionamos” para su posterior venta a nuestros clientes.

En un principio se priorizó en productos exclusivos realizados dentro de la provincia de León, pero con el paso del tiempo y debido a la alta demanda de nuestros clientes, se han abierto nuestras miradas a otras zonas productivas…como por ejemplo: Guijuelo, Palencia, Valladolid, Cantabria, Galicia, Jaen, Málaga,..etc.

Con todos estos mimbres, en LA VENTA LEONESA se pueden encontrar desde unas morcillas frescas de León recién hechas, unos chorizos curados caseros para compartir con los amigos en cualquier momento, unas estupendas lonchas de cecina de León recién cortada y fresca, hasta una hogaza de pan de leña recién horneada bien temprano, en fin, una amplia variedad y calidad de productos tratados con mucho cariño, esmero y atención.
En definitiva, BUEN PRODUCTO, BUEN PRECIO y BUENA ATENCION.